• Tipo:
  • Genero:
  • Duración:
  • Puntuación media:

¿Quiénes somos? 

Zone-g está fundada por Javier Villarte (productor) y David González (productor, guionista y director de cine).
 
 
David González es también el fundador de Young Talents Films, productora low cost de cortometrajes que alcanzó en su canal de Youtube un total de 55 millones de reproducciones con sus polémicos pero exitosos cortometrajes como Chapero, Jóvenes Inocentes, La elección es tuya, Chantaje, Miedo, Boys Club o El cliente, que alcanzó los 14 millones de reproducciones en 3 semanas y fue finalmente vetado de Youtube.
 
 
David González volvió a crear otra cuenta de YouTube, esta vez con su propio nombre, y aunque el 90% de sus producciones pueden visionarse en ella hay varios que no han podido por miedo a la censura.
 
 
Ello no impidió que un año después volviese a alcanzar el éxito al conseguir casi 20 millones de reproducciones.
 
 
Pero el constante rechazo a mostrar sus proyectos sin tapujos, las denuncias y censuras por considerarlo contenido inadecuado y en ocasiones pornográfico hizo replantearse el llegar al público de otra manera.
 
 
Y ambos decidieron unir sus fuerzas en esta aventura. Y poder así seguir contando historias desgarradoras y realistas sin miedo a ser vetados o censurados.
 
 
No obstante, David González cuenta en su trayectoria con más de 50 rodajes entre cortometrajes, teaser y videoclips que han llegado hasta Latinoamérica y parte de EEUU con gran éxito de público y crítica, consiguiendo hasta 50 Nominaciones en festivales nacionales e internacionales y un total de 5 premios hasta la fecha, entre ellos el Premio del público por La elección es tuya, Premio Voz Denuncia por Chapero, Premio Bésame Tonto al mejor trabajo audiovisual y mejor Dirección por Boys Club y el Premio Sol de Oro al mejor cortometraje de habla hispana por El cliente.
 
 
David González ha publicado también once novelas, entre ellas la polémica saga Jóvenes Inocentes y Homófobo.
 
 
Espera poder dirigir su primer largometraje en breve y cuenta con una larga lista de historias actualmente en desarrollo para llevar a la pantalla.
Scroll to top
error: ¡El contenido está protegido!